Piedra del Sol

Piedra del Sol

La piedra del sol aporta alegría de vivir y buen humor. Limpia todos los chakras y aporta luz y energía, para que así tu verdadero yo reluzca de felicidad.

Potencia la intuición y la buena fortuna.

¿Qué es?

La piedra del sol es una cuarcita, que  contiene granos de cuarzo unidos entre ellos. Cuando la luz la ilumina brilla con gran fuerza gracias a sus inclusiones cristalinas.

Realiza reflejos similares a la labradorescencia pero incoloros, producidos porque el rayo de luz que se introduce es reflectado en dos al atravesar la primera capa, cuando llega a la segunda vuelve a ser refractado, asemejándose a los reflejos de la luz solar.

piedra del sol

Atributos

La piedra de sol, como la mayoría de las piedras resplandecientes y reflexivas, es protectora.

Posee una poderosa conexión con el poder regenerador del sol, por lo que promueve el desapego mental y emocional, ya venga por parte de los padres, hijos o amantes.

Te aporta fuerza, independencia y vitalidad, para ser capaz de decir “no” y que las personas no abusen de tu amabilidad.

Aumenta el optimismo y el entusiasmo espiritual. Despierta la creatividad, dándonos energía para hacer realidad nuestros proyectos.

Recomendada para personas tímidas.

Es conocida como la piedra de la sensualidad, al estar regida por el elemento fuego es muy indicada para la energía sexual.

Nos ayuda a cortar esos vínculos, tanto emocionales como mentales, que nos impiden evolucionar en el día a día.

piedra del sol

Propiedades  curativas

La piedra sol esta estrechamente relacionado con el chakra plexo solar, estimula los poderes autosanadores, regula el sistema nervioso autónomo y armoniza todos los órganos.

Alivia problemas de los cartílagos, úlceras de estomago, dolores de garganta, reuma y dolores generales.

También actúa como antidepresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *